Respuesta de Redsys
-
Buenos días,
Hay que hacer algo especial para que al realizar el pago (correcto o incorrecto) aparezcan los formularios que se definen para esto?.
Siguiendo las instrucciones he puesto en la página a la que llamo para hacer el pago los shortcodes:
[pago_tpv]Formulario pago Pedido[/pago_tpv]
[pago_tpv_ok]Pago correcto[/pago_tpv_ok]
[pago_tpv_ko]Error en el pago[/pago_tpv_ko]
El de pago va bien pero a la vuelta de redsys no me sale nada.Saludos
Avelino
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
The topic ‘Respuesta de Redsys’ is closed to new replies.